La hija de Alfonso no puede hacer nada para salvarle la vida

La tragedia llega a la vida de Sofía: Miguel sufre un infarto fulminante en sus brazos

Cuando parece que la felicidad ha llegado a la vida de Sofía, todo se tuerce con la muerte repentina de Miguel.

Publicidad

Miguel y Eduardo discuten acaloradamente por el amor de Sofía. El hermanastro de Alejandro pone a la hija de Alfonso a la altura de betún. Aconseja al empresario que sea prudente con ella, ya que, según él, es una mujer capaz de enrededar a los hombres.

Miguel le planta cara porque no soporta que nadie hable mal de la mujer que ama y le pide, muy enojado, que no vuelva a ensueciar su nombre. Está dispuesto a desenmascarar a Eduardo y demostrar que fue él el que planeó el accidente aéreo que a punto estuvo de costarle la vida a Alejandro.

Miguel llega a casa y le cuenta a Sofía su encontronazo con el hijo de Lucía. "Nadie se va a meter contigo. Eres la mujer que amo y no voy a permitir que te hagan daño", le asegura a la hermana de Rebeca.

En ese momento, Miguel, que padece del corazón y está muy tenso, sufre un infarto fulminante y acaba perdiendo la vida en los brazos de Sofía sin que ella pueda hacer nada por él. La joven llora desconsoladamente. El empresario siempre ha sido muy bondadoso con ella y acaban de iniciar una relación sentimental.

Max llega a la mansión de Miguel y se queda impactado al ver a su amigo fallecido en una camilla. La hija de Alfonso le cuenta, entre, lágrimas lo ocurrido. La joven se siente responsable de su muerte. Le confirma que no pudo salvarle la vida.

En el tanatorio, Sofía recibe el apoyo incondicional de su padre Alfonso, su hermana Rebeca y hasta allí se personan, también, los Noriega con los que Miguel trabajaba codo con codo en la empresa Alva. Alejandro le dá el pésame y se muestra muy cariñoso con ella. Pero, Isabela no permite que su novio tenga esa atención hacia ella.

Nova» Series» Cabo» Mejores momentos

Publicidad