La hija de Alfonso busca proteger a su bebé

Sofía rompe relaciones con los Noriega tras revelarse que está embarazada

Sofía rompe su relación con los Noriega ahora que todo el mundo sabe que está embarazada de Alejandro.

Publicidad

Eduardo y Karen se dan el sí quiero y al banquite acude Miguel acompañado de Sofía. Al llegar, Alejandro no puede evitar acercarse a su mujer para saludarla y preguntarla por el bebé, ahora que ha descubierto, gracias a Rebeca, que está embarazada. El empresario estaba preocupado por ella y por el hijo que están esperando tras sufrir un atropello.

Isabela se muestra amable con ella y le asegura que, cuando nazca su hijo, ellos le cuidarán con cariño y amor. La hija de Alfonso les asegura, con semblante serio, que su bebé no va a estar cerca de "gente hipócrita, mentirosa y mala" como ellos.

Se celebra el convite y todos brindan por los novios. La situación cada vez se pone más tensa. Sofía no está cómoda en la boda de Eduardo y Karen. Por una parte, están Alejandro e Isabela haciendo planes sobre cómo cuidar a su hijo cuando nazca y, por otro lado, está Eduardo que no duda en acosarla en su propia boda y su hermana Rebeca que, una vez más, la ha traicionado confesando a los Noriega que está embarazada.

Cuando ya están a punto de irse del enlace, Sofía se encuentra a Eduardo en el baño y no duda en molestarla de nuevo. Le confiesa a la hermana de Rebeca que el bebé que está esperando puede ser suyo y que jamás podrá olvidarla. En ese momento, llega Miguel y se enfrenta a Eduardo al percatarse que el hermanastro de Alejandro la está importunando.

Nova» Series» Cabo» Mejores momentos

Publicidad