Ha hecho mucho daño y ya nadie se fía de ella

Rebeca se siente sola y desvalida.... ¡Todo el mundo le da la espalda!

Rebeca se siente sola y desdichada y busca consuelo en su hermana Sofía, pero no lo encuentra. Le ha hecho mucho daño y ya no quiere saber nada de ella.

Publicidad

Rebeca se arrepiente de todo el daño que ha ocasionado a su hermana Sofía. Todo lo hizo por avaricia. Ansiaba tener una vida mejor y vivir rodeada de lujo y comodidades. Pero, con el ingreso de Álvaro en la cárcel por manipular la turbina del avión de Alejandro y provocar la muerte de varias personas, ya no le queda nada. Eduardo les ha dado la espalda. Se siente sola y desdichada y busca consuelo en Sofía.

Lo que no se imagina es que su hermana sabe que ella la drogó para que Eduardo pudiera meterse en la cama con ella y así hacer creer al hermano de Vanesa que se habían acostado.

Sofía al verla, no puede contener su ira y acaba abofeteándola. Quiere a su hermana fuera de su vida y no está dispuesta a perdonarla. "Te atreviste a drogarme sabiendo de lo que es capaz Eduardo. Eres una mala persona", le asegura a Rebeca muy seria. La hija pequeña de Alfonso le suplica clemencia, pero ya es demasiado tarde.

Rebeca se siente sola y desvalida, así que recurre a su padre para pedirle ayuda. La joven no tiene dinero ni un lugar donde pasar la noche. Alfonso está muy dolido con ella por el daño que ha causado a su otra hija, pero la tiende una mano. Deja que se instale en su casa hasta que encuentre un trabajo y pueda subsistir por su cuenta.

Rebeca confiesa a su padre que nunca quiso hacer daño a Sofía y reconoce que actuó así por envidia a su hermana. "Quería todo lo que tenía Sofía", le confiesa a su padre. Alfonso le recuerda que su hermana es una mujer honesta con un gran corazón que siempre ha velado por su seguridad desde que era pequeña.

Nova» Series» Cabo» Mejores momentos

Publicidad