El hijo de Lucía ya no tiene escapatoria

Las maldades de Eduardo, al descubierto: Alejandro no está dispuesto a perdonarlo

Alejandro descubre, gracias a Álvaro, todas las fechorías que Eduardo ha cometido y toma cartas en el asunto.

Publicidad

Luis le enseña a Alejandro el vídeo que demuestra que Eduardo planeó el accidente aéreo de Alejandro. En él se ve como Álvaro alteró la turbina del avión privado del hermano de Vanesa. Así que la policía acude al domicilio del amigo de Eduardo para detenerlo por el homicidio de la tripulación aérea y por sabotear el jet de Alejandro. Rebeca, que se encuentra allí, acaba esposada y llevada a comisaría para declarar.

Antes de acabar con el calabozo, Álvaro telefonea a Eduardo para contarle lo ocurrido y le pide ayuda. Pero, el hijo de Lucía le da la espalda y le aconseja que se busque un buen abogado.

Cuando ya está bajo rejas, aparece Alejandro. Le hace creer que le va a tender una mano solo para que le confiese toda la verdad sobre su hermanastro. El joven le explica que Eduardo planeó su muerte cuando iba en su aeronave y que escogió a Sofía para engañarla y casarse con ella usurpando su identidad.

Además, le revela que conoce al juez que les casó ilegalmente y que Eduardo asesinó a sangre fría a Ernesto. Le explica que el exmarido de Vanesa enfureció cuando el marido de Karen tomó el control de su proyecto empresarial.

Ernesto se puso a investigar y descubrió que el accidente aéreo, que sufrió Alejandro, fue premeditado y amenazó a Eduardo con contarlo todo. Por esa razón, el yerno de Jimenaacabó con su vida.

Además, Álvaro le confiesa al hijastro de Lucía que Rebeca drogó a su hermana para dormirla y así poder meterse en la cama con ella.

Alejadro ya tiene suficientes pruebas para inculpar a su hermanastro y no tiene intención de ayudar a Álvaro. "Murió mucha gente inocente, acabasteis con la empresa familiar, destrozasteis a mi familia y me alejasteis de mi esposa", le revela a Álvaro muy enojado.

Alejadro se acerca hasta la mansión de Miguel donde sigue viviendo Sofía y le revela a la joven toda la verdad sobre Eduardo y su hermana Rebeca. El empresario está preocupado por su seguridad y así se lo trasmite a ella. "Me preocupa que Rebeca siempre haya estado al lado de Eduardo. Puso algo en tu bebida para que te durmieras y no estás segura cerca de ella", le confiesa a la hija de Alfonso.

Sofía no puede dar crédito a sus palabras. Le cuesta creer que su hermana Rebeca esté implica en algo así, pero esa es la verdad.

Alejandro se arrepiente de haber dudado de ella y le pide una oportunidad para retomar su relación. "Nos separamos por culpa de ellos, no por falta de amor. No tenía que haber dudado de ti. Nunca dejé de amarte. Vamos a intentarlo de nuevo", le pide a Sofía.

Nova» Series» Cabo» Mejores momentos

Publicidad