La hija de Alfonso sigue enamorada de Alejandro

Inesperada confesión de amor: Miguel rompe su silencio y se declara a Sofía

Miguel ya no puede ocultar por más tiempo sus sentimientos hacia Sofía y le declara su amor.

Publicidad

Sofía ya ha asimiliado la noticia de su embarazo y no puede estar más feliz. Miguel está siendo un gran apoyo para ella y él está encantado de tener a la mujer de Alejandro en su vida. La joven no se imagina que el empresario está loco por ella.

La hija de Alfonso le confiesa su intención de vivir en La Paz cuando nazca su bebé cerca de su familia. Miguel le revela que no se imagina una vida sin ella y le ruega que permanezca a su lado. Aunque no sea el padre del hijo que está esperando Sofía, él desea cuidarla y responsabilizarse de la criatura.

Sofía se queda de piedra al conocer los sentimientos de Miguel hacia ella y la joven le confiesa que su corazón sigue perteneciendo a Alejandro. El empresario lo sabe, pero, la hermana de Rebeca es muy especial para él. Desde que se conocieron, siempre se ha mostrado muy amable con él y le ha brindado su apoyo cuando ha estado delicado de salud por sus problemas cardiacos y eso no lo puede olvidar. Así que está dispuesto a esperar pacientemente a que Sofía algún día le correponda y puedan ser felices juntos.

Miguel recibe la visita de Rebeca y la joven le da las gracias por haberle ofrecido un trabajo y por haber sido discreto y no contar a su hermana lo ocurrido entre ellos. El empresario aprovecha la oportunidad para confesar a la hija menor de Alfonso que la mujer que ha conquistado su corazón es Sofía. Rebeca se queda muy sorprendida y no puede reprimir las lágrimas.

Nova» Series» Cabo» Mejores momentos

Publicidad