Problemas económicos

El futuro del hijo de Sofía está en juego y Rebeca le pide a su hermana que luche por él

El Grupo Alva afronta un futuro incierto tras la posibilidad de que Miguel lo abandone. rebeca teme por el futuro del su sobrino.

Publicidad

La guerra entre Alejandro y su hermano sigue su curso y ahora se ha trasladado al grupo familiar, el Grupo Alva. La amenaza de Miguel de vender sus acciones y salir del mismo, ha provocado una caída en bolsa que hace tambalear el futuro de la compañía. Max ha intentado convencer a Miguel para que reconsidere su decisión, pero no tiene una respuesta. Mientras esta llega o no, los accionistas han convocado una junta extraordinaria para saber qué pueden hacer y si el futuro es tan negro como parece.

Mientras, Rebeca, la hermana de Sofía, anda preocupada por el futuro de su sobrino. Sabe que la familia Noriega no está de su lado y ha descubierto la posibilidad de que el Grupo Alva tenga graves problemas económicos en el futuro. Lo que realmente le preocupa es que todo se debe a una maniobra familiar para desheredar a su sobrino. Así se lo hace ver a Sofía, su hermana; ella no está demasiado preocupada al respecto, pero rebeca la intenta convencer para que luche por el futuro económico de su hijo.

Nova» Series» Cabo» Mejores momentos

Publicidad