El hermano de Vanesa sigue pensando en Sofía

Este es el motivo que lleva a Alejandro a dejar la dirección de la empresa temporalmente

Alejandro no está pasando por un buen momento personal tras romper con Sofía y decide retirarse de la empresa durante un tiempo para poner en orden su vida.

Publicidad

Desde que Alejandro rompió con Sofía, no consigue concentrarse en el trabajo y lleva ausente varias semanas. Los problemas en la compañía Alva son cada vez más frecuentes y él no es consciente de ello.

Los pescadores, que trabajan para él, están muy descontentos. No han recibido una bonificación que él les prometió y han tomado las instalaciones de la empresa. Sofía consigue calmar los ánimos de los trabajadores hasta que el hijastro de Lucía se persona en la oficina.

Todo parece ser un malentendido. Alejandro no firmó la autorización para que pudieran percibir el dinero y les pide disculpas. Parece que las aguas vuelven a su cauce.

El marido de Sofía está muy enojado con Eduardo porque no estaba en la compañía para recibir la visita de los pescadores. Cuando Alejandro le pide explicaciones, el malvado hijo de Lucía se escuda echándole en cara que las decisiones importantes de la empresa las toma solo él y que, Alan, su mano derecha, nunca le mantiene ni a él ni a Vanesa informados de las novedades.

Alejandro ya no puede más y decide retirarse, durante una temporada, de la compañía Alva delegando el control de la empresa a su hermanastro y a Vanesa.

El emprario comunica a su madrastra la decisión que ha tomado y le pide que le dé tiempo para poner en orden su vida. Lucía está dispuesta a respetar su deseo.

Por otra parte, Alejandro recibe a Miguel en la mansión para confesarle que va a dejar durante un tiempo la empresa y admite que lleva un tiempo distraído por un problema personal con Sofía.

Miguel le confiesa que su esposa se ha alojado en su casa. Le relata que la encontró vagando por las calles la noche que él la echó de su casa y le confiesa que no entiende cómo ha creído a Eduardo, que le intentó matar y no a su mujer, que siempre ha demostrado su amor por él.

Nova» Series» Cabo» Mejores momentos

Publicidad