"/>

Los planes de Sofía fallan

Alejandro expulsa a Isabela de casa tras enterarse de lo sucedido con Sofía

Alejandro ha descubierto no sólo que su hermano Eduardo planea alejarle de Sofía, sino las malas artes de Isabela con su mujer.

Publicidad

Eduardo ha ideado un plan para intentar que Sofía se aleje de Alejandro. Se ha inventado una supuesta orden de detención de la policía instigada por el propio Alejandro para que Sofía termine en la cárcel tras lo sucedido. Consigue que Rebeca, la hermana de Sofía, y su padre Alfonso acudan al aeropuerto para escapar. La sorpresa de Alejandro es máxima cuando ve que allí no se presenta Sofía. Ella ha decidido acudir al propio Alejandro a pedirle explicaciones. El malvado plan de Eduardo se viene abajo y Alejandro descubre hasta qué punto su hermano quiere maniobrar para alejarle de Sofía.

Cuando Alejandro llega a casa se encuentra con que tanto su madre, como su hermana Vanesa e Isabela están allí y acuden para pedir explicaciones a Sofía de su intento de huida. Isabela acusa a Sofía de ser la amante de Eduardo y Rebeca termina por confesar la pelea que tuvo con su hermana. Alejandro no sabía lo que Isabela le había hecho a Sofía, por lo que le pide que se marche de la casa.

Vanesa aparece para intentar dar la cara por su amiga. Acusa a Alejandro de cometer un grave error al defender a Sofía y le advierte de las serias consecuencias a las que se enfrenta si sigue confiando en Sofía.

Nova» Series» Cabo» Mejores momentos

Publicidad