Momento destacado

Alejandro y Eduardo tienen una fuerte discusión ante la atenta mirada de los accionistas de la empresa familiar

Alejandro asiste a una Junta de la empresa familiar y no disimula el desprecio que siente por su hermano, a pesar de la presencia de Miguel y otros accionistas de la compañía.

Publicidad

Se celebra una Junta en la empresa Alva para revisar los proyectos nuevos que se van a llevar a cabo con el nuevo accionista, Miguel. Lucía ha pedido a Alejandro que haga acto de presencia, pero el empresario no quiere coincidir con Eduardo, por el que siente animadversión. No puede olvidar que lo encontró en la cama con su mujer Sofía. Al final, se arma de valor y decide acudir a la compañía, pero el ambiente está muy caldeado. Los hermanos comienzan a sacarse los trapos sucios ante la atenta mirada de Miguel y el nuevo accionista sugiere suspender la Junta hasta que ambos solucionen sus rencillas.

Miguel sale de la reunión muy sorprendido. No se imagina que la relación entre Alejandro y su hermano esté tan deteriorada. El empresario habla con Eduardo en privado y el hijo de Lucía le confiesa que su intención era ir a su casa para hablarle de sus diferencias con su hermano antes de que la Junta se llevará a cabo. Miguel pide al hermanastro de Vanesa que haga las paces con su hermano antes de que se arrepienta de haber invertido su capital en la compañía de Alejandro.

Lucía, tras lo ocurrido en la empresa con Eduardo y Alejandro, decide tomarse un tiempo de descanso en la empresa y volcarse en el cuidado de sus hijos. Para ella, la familia está por encima de los negocios y así se lo hace saber a Vanesa y al marido de Sofía. Alejandro está destrozado tras encontrar a su mujer en la cama con su hermanastro y Vanesa, muy triste por no poder estar con Ernesto por las habladurías. Lucía les pide que sean pacientes ya que "el tiempo cura todas las heridas".

Nova» Series» Cabo» Mejores momentos

Publicidad