No se imaginaba que su hermano fuera así
Alejandro descubre que su hermano le ha engañado por partida doble: en los negocios y en el amor
Alejandro descubre el plan maquiavélico de Eduardo. Le ha traicionado en la empresa familiar y ha utilizado a Sofía para quedarse con toda su fortuna. Se produce un duro enfrentamiento entre ellos.
Publicidad
Eduardo nunca se ha llevado bien con Alejandro. Ha enviado a su hermanastro por los logros conseguidos en el mundo empresarial y siempre ha ansiado quedarse con toda la fortuna familiar. Alejandro lo sabe y, por eso, su relación con él nunca ha sido buena.
Eduardo entra en cólera al descubrir que su hermanastro le ha restringido el acceso a las cuentas de la empresa Alva y le pide explicaciones. El hermano de Rebeca le explica que lo ha hecho porque efectuó una compra de unos terrenos en La Paz sin su consentimiento. En ese momento, se produce un duro enfrentamiento entre ellos. Eduardo está harto de que Alejandro tenga el control de todo y el empresario le contesta que, si no está de acuerdo con su forma de trabajar, busque otro empleo.
Alejandro, al final, descubre que Eduardo le estafó. Nunca llegó a comprar los terrenos de La Paz. Todo apunta a que su hermanastro se apropió del dinero, así que el hermano de Rebeca le pide que le devuelva hasta el último céntavo. El hijo de Lucía le asegura que no dispone de ese dinero porque lo invirtió en un proyecto de construcción. El exnovio de Isabela se enoja mucho con él y le amenaza con echarle de la empresa familiar.
Alejandro lleva a Sofía a cenar a uno de sus restaurantes favoritos y la joven le confiesa que Eduardo usurpó su identidad para casarse con ella y quedarse con toda su fortuna al 'enviudar'. Le explica que lo conoció en La Paz en el chiringuito donde ella trabajaba y que se enamoró de él porque era un hombre atento y muy educado.
Sofía revela a Alejandro que, ahora, solo siente desprecio por Eduardo. Le afirma que no le contó la verdad hasta ahora porque su hermanastro había amenazado a su familia. Aunque no tiene pruebas, está convencida de que el hijo de Lucía está implicado en el accidente aéreo que sufrió.
La hija de Poncho declara a Alejandro su amor. Le asegura que está enamorada de él y que le cautivó su honestidad y su caballerosidad. El hermanao de Vanesa, también, siente lo mismo por ella.
Alejandro vuelve a tener un encontronazo con su hermano tras conocer su maquiavélico plan. Le asegura que va a pagar por las muertes de los tripulantes del avión. "Jamás imaginé que pudieras llegar tan lejos", le asegura a su hermanastro. Eduardo intenta hacerse el loco, pero es inútil porque Sofía le ha contado toda la verdad.
Publicidad