Estar bien para vivir mejor

Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

GUÍA PARA CONSEGUIR EL BIENESTAR

Estar bien para vivir mejor

Estudios recientes demuestran que el 90% de los problemas de salud están relacionados con el estrés, así que es fundamental saber manejarlos y canalizarlos para conseguir el bienestar. Ramón Pérez de Villaamil, nos cuenta en Estar bien para vivir mejor (Ed. Planeta), las técnicas más eficaces para tener una vida más plena. El autor defiende que es imposible tener una vida con retos sin estrés. Y sin retos es un rollo de vida. Así que, como el estrés es una energía que se estanca en el cuerpo es importante saber cómo liberarla y conseguir nuestro bienestar.

Con su experiencia, Ramón Pérez de Villaamil aprendió que podemos cambiarnos a nosotros mismos si utilizamos los métodos correctos con perseverancia, voluntad y disciplina. Estar bien para vivir mejor es el legado de un incansable explorador de la vida y la salud: Ramón P. Villaamil, quien lleva más de treinta y cinco años investigando los múltiples caminos del bienestar. Entre las preguntas a las que responde el libro ese encuentran:

¿Qué tipo de deporte es el más saludable?
¿Cómo librarse de los residuos emocionales?
¿Tenemos el poder para hacer que nos sucedan las cosas que deseamos?
¿Cómo lograr que lo mejor de uno mismo venza a lo peor?
¿Cuáles son las técnicas más efectivas para mitigar el estrés y la ansiedad?

Se trata de la primera guía global que ahonda en los múltiples beneficios de las principales tendencias del bienestar, desde la técnica Alexander o el método Grinberg hasta los cinco ritos tibetanos o el mindfulness, de la mano de uno de los mayores expertos en nuestro país.

RAMÓN P. VILLAAMIL atesora décadas de investigación y experimentación en todo tipo de prácticas relacionadas con el bienestar mental y espiritual. Ha estudiado y experimentado la mayoría —por no decir todas— de las escuelas: occidentales, orientales, egipcias, indias, tibetanas, chinas, sufís y toltecas, entre otras. Empresario y consultor en el sector del bienestar, muy interesado en la aplicación de las nuevas tecnologías en esta área, nos ofrece en su nuevo libro toda su sabiduría de manera amena, fácil y directa.

Publicidad