Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

UN PLAN FÁCIL DE CUMPLIR

La dieta de los 31 días

Si está harto de planes de adelgazamiento que no funcionan, que le hacen pasar hambre o que se basan en productos imposibles de encontrar, este es su libro. Un mes, tan sólo un mes hace falta para quitarnos esos kilos de más: entre 3 y 5 si es mujer y entre 5 y 8 si es hombre. La nutricionista Ágata Roquette confiesa que ella misma fue la “Conejilla de Indias”, ya que durante años luchó contra su propio peso y estudió diversos métodos de adelgazamiento como las dietas Atkins y South Beach.

La dieta de los 31 días

Lo primero que hay que aprender es una lista de alimentos prohibidos y otros que se pueden tomar sin límite de cantidad. Roquette hace un seguimiento día a día con ideas prácticas, consejos útiles y recetas variadas y fáciles de cocinar. Los objetivos a cumplir: un peso deseado, la autoestima reforzada y unos hábitos alimenticios saludables. La clave es la reducción del consumo de hidratos de carbono, aunque esto no es una solución para toda la vida, cuando quiera mantener su peso, ya podrá comer de todo. La solución será restringir ciertos alimentos para las horas y los días adecuados.

La Autora

Ágata Roquette es licenciada en Nutrición e Ingeniería Alimentaria por el Instituto Superior de Ciencias de la Salud /Sur (Lisboa). En la actualidad tiene su clínica en Estoril y colabora con empresas como Accenture y Edifer. Igualmente pasa consulta en Go Clinic de Atrium Saldanha, donde atiende sobre todo a mujeres embarazadas y en posparto.

Publicidad