No dejes que la migraña te paralice

Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN

No dejes que la migraña te paralice

Más de 140.000 personas sufren migraña crónica en la Comunidad de Madrid. En concreto, y según una reciente encuesta realizada por Allergan, 1 de cada 4 madrileños sufre dolores de cabeza frecuentes pero más de la mitad (53%) reconoce que nunca ha visitado al neurólogo por esta razón.

En el marco de la campaña de concienciación ‘No dejes que la migraña te paralice’, y por primera vez en la capital, el artista y paciente de migraña crónica Óscar Llorens mostrará el próximo sábado 25 de octubre, a las 11h de la mañana en la Plaza Felipe II de Madrid, su visión de la enfermedad sobre una escultura gigante.


Mientras que Óscar Llorens lleva a cabo su obra de arte, varios especialistas atenderán las dudas sobre los dolores de cabeza de los madrileños. Además de tener a su disposición folletos informativos, los ciudadanos podrán rellenar un cuestionario y conocer si su dolor de cabeza necesita tratamiento por parte del especialista. Los visitantes también tendrán la oportunidad de dejar un mensaje de ánimo en un muro diseñado exclusivamente para esta ocasión.

Publicidad