FIN DE SEMANA 26-27 SEPTIEMBRE

El Farmacéutico y la oficina de Farmacia

Este fin de semana, en ¿Qué me pasa doctor? hablaremos de los farmacéuticos y las oficinas de farmacia y de cirugía plástica, reparadora y estética.

El Farmacéutico y la oficina de Farmacia

Publicidad

El sábado 26 de septiembre, una farmacéutica, Alexia Lario, nos explicará las nuevas funciones del farmacéutico y la evolución que han sufrido en las últimas décadas tanto esta profesión como las oficinas de farmacia. ¿Qué papel representan las farmacias rurales? ¿Qué ha supuesto la llegada de los medicamentos genéricos?

El domingo 27 de septiembre contaremos con un especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, el Dr. Diego Murillo, para hablar de las distintas técnicas de reducción y aumento de pecho, y la reconstrucción mamaria tras sufrir un cáncer. Además abordará la cirugía de la intimidad, que cada vez es más frecuente en nuestro país.

Nova» Programas» ¿Qué me pasa Doctor?

Publicidad

La alegría de la Navidad

La alegría de la Navidad

Justo cuando su carrera está a punto de despegar, una llamada inesperada obliga a Joy Holbrook a regresar a casa para cuidar de su tía tras una operación, un viaje que la llevará a reencontrarse con un amor del pasado y a cuestionarse qué es lo que de verdad quiere para su futuro.

Navidad en las tierras altas

Navidad en las tierras altas

Una perfumista viaja a Irlanda con una misión secreta: descifrar en siete días la fórmula de un perfume único. Haciéndose pasar por reportera, se infiltra en la vida de un joven conde que, presionado para casarse por conveniencia, comienza a sentirse atraído por ella.