17 DE JUNIO

17 DE JUNIO

Cena rápida para grandes y pequeños

El objetivo de Bruno para el programa de hoy, es dar una idea para una gran cena entre familia o amigos, donde mayores y pequeños disfruten en la mesa. Va a ofrecernos un menú completísimo con carne, vegetales asados, quesadillas y guacamole.

Ingredientes (4-6 p.):

Para los mayores:

3 filetes de entrécula, 1 berenjena, ½ calabacín, 1 pimiento rojo, 2 pimientos verdes, 1 cebolleta, 10 champiñones, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta, tomillo.

Para los pequeños:

2 aguacates, ½ cebolleta, ½ tomate pera, 1 lima, 8 tortillas de harina de trigo, 4 lonchas de queso gouda, aceite de oliva virgen extra, sal, unas ramas de cilantro.

Elaboración:

Para los mayores, trocea la berenjena, el calabacín, el pimiento rojo, el pimiento verde, la cebolleta y los champiñones en trozos de bocado. Coloca todas las hortalizas en una bandeja de horno, adereza con unas hojas de tomillo, pimienta, sal y un buen chorro de aceite de oliva. Cocínalas en el horno, al grill, durante 10 minutos.

Sazona la carne y cocínala a la plancha, en una sartén con un chorrito de aceite, vuelta y vuelta.

Para los más pequeños, prepara un guacamole. Para ello, abre los aguacates, sácales la pulpa y colócala en un bol. Adereza con sal y cilantro picado. Pica el tomate y la cebolleta, y agrégalas. Riega con zumo de lima y un chorrito de aceite de oliva. Mezcla y rompe el aguacate.

Para las quesadillas, calienta las tortillas en una sartén, rellénalas de un poco de queso y ciérralas. Déjalas de nuevo en la sartén para que se funda el queso.

Para los mayores, sirve la carne con las hortalizas al grill. Y sirve para los más pequeños el guacamole y acompaña con las quesadillas.

nova.atresmedia.com | Madrid | 07/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

PromoFarma

La acabas de conocer y ya te gusta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.