Momento destacado | 5 de enero

¿Quién es el verdadero padre del bebé que Olga está esperando?

Olga está dispuesta a hacer lo que sea con tal de volver a acercarse a Álvaro y su insistencia llega hasta tal punto que le confiesa quién es el verdadero padre de su hijo.

Publicidad

Nova» Series» Vencer el desamor» Noticias

La relación de Álvaro y Ariadna sigue siendo un secreto para todos y, aunque Ariadna esta harta de tener que mentir, los dos creen que es lo mejor, sobre todo, para no buscarse más conflictos con Olga y Bárbara.

Por otro lado, Olga está completamente decidida a volver con Álvaro, pero él, harto de sus insistencia, le dice que está enamorado de otra mujer. Entonces, ella lo persigue para tratar de sonsacarle la misteriosa identidad de la mujer que ama, pero, en medio del interrogatorio, Olga se cae por las escaleras y, preocupado por el niño que ella espera, Álvaro no duda en llevarla al hospital.

En el hospital, ambos mantienen una conversación acerca de su embarazo y Olga le confiesa quién es el verdadero padre de su hijo ... ¿Tú también quieres saber quién es? Entonces, no dudes en reproducir el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad