Momento destacado | 6 de enero

Ariadna se entera de que Álvaro va a tener un hijo con Olga

Cuándo todo parecía marchar sobre ruedas, Olga les cuenta a Álvaro y a Ariadna que el verdadero padre del hijo que espera es Álvaro.

Cuándo todo parecía marchar sobre ruedas, Olga les cuenta a Álvaro y a Ariadna que el verdadero padre del hijo que espera es Álvaro.

Publicidad

Nova» Series» Vencer el desamor» Noticias

Olga sospecha algo sobre la relación que Ariadna y Álvaro están intentando mantener en secreto, por eso, tras decirle a Álvaro que es el verdadero padre del hijo que espera, no duda ni un segundo en ir a hablar con Ariadna.

Haciendo que no sabe nada acerca de la relación, Olga está tratando de contaminar por todos los medios lo que tienen Álvaro y Ariadna y no dudará en jugar la baza de su embarazo. Olga llama a Ariadna muy preocupada y esta, a pesar de que está muy ocupada, accede a verla. Entonces Olga, aún sabiendo que a Ariadna le va a doler mucho, le cuenta que el hijo que espera es de Álvaro, no solo eso, sino que, además, le cuenta todos los detalles de una cita muy romántica que supuestamente tuvo con él .

¿Cómo reaccionará Ariadna a toda esta información? ¿Cómo será la conversación que mantendrá con Álvaro tras haberse enterado de que va a ser padre? . Si quieres descubrirlo reproduce el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad

Cecilia

Ignacio vuelve a la carga con el embarazo de Cecilia pero ella le miente y le dice que ya no está embarazada

Cecilia sigue viviendo su particular calvario con Ignacio. está embarazada de él, pero le ha abandonado debido a su carácter violento. Ahora debe decidir qué va a hacer con su bebé.

Helena Moreno

Eva María logra trabajo en el Grupo Imperio y se convierte en la nueva secretaria de Helena Moreno

Objetivo cumplido para Juan Carlos. Disfrazado como Eva María ha conseguido el trabajo que buscaba en el Grupo Imperio; ahora podrá estar cerca de Helena e intentar buscar quién le tendió la trampa.