Estreno hoy lunes a las 19:30h

Tres hermanos buscan vengar la muerte de su padre: llega a Nova Corazón Guerrero

Hoy lunes aterriza en Nova Corazón Guerrero, una telenovela de gran éxito en Latinoamérica. La historia de amor entre Jesús y Mariluz será uno de los ejes principales de la serie.

Publicidad

Nova vive hoy lunes su nuevo gran estreno Corazón Guerrero, producción mexicana, del sello TelevisaUnivisión, que aterriza en la cadena de Atresmedia TV de lunes a viernes a partir de las 19:30 horas tras su gran éxito y que está también disponible en atresplayer.

La ficción está protagonizada por dos de los nombres más conocidos del panorama mexicano, Gonzalo García-Vivanco (La Patrona, La desalmada) en el papel de Jesús Guerrero, y la actriz y presentadora Alejandra Espinoza (Rubí), que interpreta a Mariluz García, sobre los que se forjará una gran historia de amor eje principal de la novela.

Corazón Guerrero narra la historia de los hermanos Jesús (Gonzalo García-Vivanco), Damián (Rodrigo Guirao) y Samuel (Christian de la Campa), que llegarán a la vida del poderoso Augusto Ruiz Montalvo (Diego Olivera), con sed de venganza para hacerle pagar por todo el daño que les ha hecho.

Para conseguir este objetivo, los hermanos diseñarán un plan para ganarse la confianza de su enemigo: se infiltrarán en su círculo más íntimo, su familia. Pronto descubren que lo que Augusto más ama son sus hijas: Carlota (Altair Jarabo), Domenica (Oka Giner) y Emma (Karena Flores) serán el blanco perfecto para lograr hacer justicia. Una historia de intrigas, sospechas, infidelidades, secretos, conflictos adolescentes y amores del pasado, en la que tres hermanos, en búsqueda de justicia, descubrirán la fuerza del amor verdadero.

Jesús, Samuel y Damián Guerrero
Jesús, Samuel y Damián Guerrero | Televisa

Tres hermanos con sed de justicia y un destino inesperado

La historia arranca cuando tres hermanos pierden a su padre por culpa de Augusto Ruiz Montalvo. Por este motivo, separarán a los hermanos y cada uno dejará de saber nada de los otros.

Su padre, Octavio Sánchez, quiere que sus hijos le venguen y Jesús, el mayor de los tres hermanos hace un juramento ante la tumba de que así será. Éste quiere hacer pagar a Augusto por todo lo que han sufrido por su culpa y poder recuperar, además, lo que les robó.

Para conseguir su objetivo, cambiarán su identidad y pasarán a ser los hermanos Guerrero. Se ganarán la confianza de su enemigo, hasta el punto de infiltrarse en su propia familia y sus hijas, Carlota, Domenica y Emma, serán el medio, ya que se acercarán a ellos a través del taller de coches que montan enfrente de su residencia.

Lo que Jesús Guerrero no esperaba es que, en su misión por cumplir el juramento que hizo ante la tumba de su padre, despertarán sus sentimientos hacia Mariluz (Alejandra Espinoza) y, aunque pretenda frenarlos, la fuerza del amor verdadero será más poderosa que su resentimiento.

Mariluz y Jesús Guerrero
Mariluz y Jesús Guerrero | Televisa

Junto a Jesús, el hermano mayor y quién reunirá a sus hermanos para llevar a cabo su plan, está Damián, el hermano mediano, que creció en la calle ha salido de la cárcel recientemente, y Samuel, el hermano pequeño, que vivió como esclavo en una finca y tiene carencias en su forma de relacionarse con los demás.

Nova» Series

Publicidad