Se sinceran mutuamente
Las confesiones más íntimas de Luis Alberto y Mariana revelan sus secretos más ocultos
Las confesiones más íntimas de Luis Alberto y Mariana sacan a la luz sus secretos más profundos.
Publicidad
Luis Alberto y Mariana se refugian en una cabaña tras perder el piloto el control del helicóptero donde viajaban y aprovechan para hablar de sus secretos más ocultos. El joven le confiesa que vive atormentado por la trágica muerte de su hermano menor, Matías, quien se ahogó en el mar cuando eran niños. Aunque no fue responsable del accidente, el hijo de Elena ha cargado con esa culpa desde entonces.
Luis Alberto revela a Mariana que su padre le responsabilizó de lo sucedido a su hermano y, a raíz de eso, su mundo se vino abajo y perdió el rumbo de su vida. Con los días, todo se fue complicando cuando su madre cayó en una fuerte depresión, sus padres se divorciaron y su progenitor terminó enamorándose de Daniela y volcándose en el hijo de esta, Santiago, al que le prestó toda su atención, olvidándose de él. El joven Salvatierra le cuenta a Mariana que, para evadirse, abandonó sus estudios y empezó a beber y a jugar.
Cuando quiso darse cuenta, tenía un problema de adicción serio al juego y al alcohol y sus deudas fueron aumentando. Reconoce que su padre hizo frente a muchas de ellas hasta que se cansó de pagar y optó por mandarlo a un internado. Mariana no puede evitar emocionarse al conocer su triste historia y le promete que jamás volverá a estar solo. "Te voy a cuidar toda la vida", le asegura al hijo de don Alberto.
Pero, no solo él se sincera con Mariana. La joven también hace lo propio y le revela que un secreto de su vida que solo conoce el padre Guillermo. Le afirma que su padre se suicidó al perder su fábrica de salsas en Toluca tras ser engañado por unos estafadores. No lo pudo soportar y optó por quitarse la vida. Desde aquel momento, Villarreal le explica a Luis Alberto que su madrina se hizo cargo de ella, falleciendo poco tiempo después. El hijo de Elena, también, promete a Mariana que jamás volverá a estar sola en el mundo.
Publicidad