Kerem y Kadriye malmetiendo
Todo el mundo intenta boicotear la posible relación entre Ömer y Defne
La relación entre Ömer y Defne genera suspicacias entre miembros de la familia Karadag y de los Sirham.
Publicidad
Aunque Defne y Ömer no están pasando por su mejor momento, su incipiente relación comienza a ser mal vista por otros miembros de la familia que intentan malmeter. Por un lado Kerem, el hermano de Defne, no se acaba de creer que ambos se conocieran por casualidad. Kerem es muy impulsivo y eso provoca que en muchas ocasiones llegue a conclusiones precipitadas sobre ciertos temas.
No le hace demasiada gracia que Ömer esté continuamente merodeando alrededor de su hermana y, tras descubrir que es nieto de los Sirham, sus sospechas se han disparado. Si a eso le sumamos el hecho de que acaba de conocer lo ocurrido con su madre hace 20 años, Kerem ha llegado a la conclusión que lo que Ömer pretende es vengar a su familia y que Defne es la próxima víctima. Ella no se acaba de creer esta historia, pero tampoco la descarta del todo tras los últimos acontecimientos.
Por su parte, Kadriye sigue su labor de intentar perjudicar a Melek y sus familia en todo lo que pueda. Tras descubrir que Ömer está detrás de Defne y después de haberles contado a sus hijos el motivo por el que su familia desprecia a Melek, saca sus propias conclusiones del asunto. Según ella, Defne puede cometer el mismo error que su madre Melek y dejar a Ömer plantado en el altar el día en el que ambos se comprometan. Eso podría ser fatal para los Karadag si se diera, pues sería la segunda humillación a los Sirham y estos no lo permitirían.
Publicidad