La hija de Melek no está dispuesta a renunciar al amor de su vida

Se produce un acercamiento entre Defne y Ömer hasta que regresa la joven que anhelaba su amor

Defne y Ömer están cada vez más unidos hasta que aparece la joven que quería conquistar al sobrino de Halil. ¿Se volverán a distanciar?

Publicidad

Defne sigue triste tras romper la abuela de Ömer su compromiso con su nieto. Toda la familia de la joven se ha volcado con ella y le han dado su apoyo, pero su vida no tiene sentido sin el sobrino de Halil.

Halil y Cumali desean que se produzca un acercamiento entre el joven médico y Defne e idean un plan para que limen asperezas entre ellos: les piden que elaboren juntos el dulce típico de Turquía, la baklava. Desde que Ömer sufre amnesia, ha intentado evitar a la hermana de Kerem y los Sirham, salvo la matriarca de la familia, desean que el joven recupere la memoria y vuelva con la hija de Melek.

Tras terminar el dulce, Defne acompaña a Ömer a casa y el joven aprovecha la ocasión para pedirla perdón por todo el daño que le haya podido ocasionar. Ella, también, se disculpa con él. Reconoce que le presionó demasiado y le confiesa que su historia de amor es auténtica. Le habla de los momentos felices que vivieron juntos. El nieto de Cumali sigue sin recordar nada, pero no pierde la esperanza de recuperar los recuerdos pérdidos.

Defne está muy contenta. Desde que se fue la joven que estaba cuidando de Ömer y que quería conquistarle, su relación con su novio ha mejorado, así que decide llevarle unos dulces de manzana, los favoritos de él, para ir ganándose su amor poco a poco. La matriarca de los Sirham entra en cólera al ver a la joven en la mansión y disimula su enfado asegurando que el médico, que atiende a su nieto, prohibió que le presionaran. Ömer, que escucha a su abuela, sale en defensa de Defne.

La hija de Melek le entrega los dulces y él se queda sorprendido al ver como la sobrina de Mahmut conoce sus gustos. Defne aprovecha para demostrarle que le conoce a la perfección hasta tal punto que consigue desbloquearle el móvil al recordar su contraseña. El sobrino de Halil está contento, por fin su teléfono vuelve a estar operativo. Ahora, podrá ver las fotos de ellos juntos y quizá eso le ayude a recordar su pasado. Pero, cuando todo parece ir sobre ruedas, aparece de nuevo en la mansión la joven que está enamorada de él. No se imaginan que la abuela de Ömer le pidió que volviera encarecidamente para distanciarle de Defne.

Nova» Series» Melek» Mejores momentos

Publicidad