La bomba de Ömer

Ömer: "Por la gracia de Dios, pediré la mano de Defne a su familia "

Es un día importante para Ömer, pues acaba de lograr graduarse en la universidad y en una reunión familiar hace un anuncio bomba.

Publicidad

Los Sirham están contentos porque celebran un día muy especial. Ömer ha logrado terminar la carrera de medicina y se convertirá próximamente en doctor. Todos están muy contentos por este hecho y el primero que lo está es el propio Ömer.

Sin embargo, hay una sorpresa que nadie espera, pero Ömer ha tomado una decisión importante sobre su futuro. Quiere honrar la memoria de su difunto padre y, antes de empezar a ejercer su profesión de médico, se ha alistado en el ejército para defender a su país. Acaba de recibir también la citación y en los próximos días se incorporará a filas. Aunque todo ello es un motivo de orgullo para la familia, el hecho de marcharse al ejército provoca cierta intranquilidad en su madre, aunque todos confían en que pronto estará de regreso con la familia.

La celebración discurre con júbilo y alegría hasta que el propio Ömer suelta una bomba que nadie vio llegar. Asegura que, tras acabar su servicio militar, regresará a la ciudad y lo primero que hará será pedir la mano de Defne a su familia. Defne no sabía nada del asunto e incluso llegó a prometerle a Zümrut que lo dejarían, pero la decisión de Ömer hace saltar por los aires toda la paz, felicidad y tranquilidad que hasta el momento se había instalado en la cena.

Zümrut se vuelve literalmente loca y comienza a gritarle a Defne y a Melek responsabilizándolas de la decisión equivocada (a su parecer) de su nieto Ömer. La cena que se suponía iba a ser de celebración, termina en una bronca mayúscula.

Nova» Series» Melek» Mejores momentos

Publicidad