La decisión de Seyit Alí

Nuevo varapalo para Kadriye en sus intentos para apartar a Melek definitivamente de la mansión

Seyit Alí ha acudido a su abogado para hacer algunos cambios que puedan beneficiar a Melek en su lucha por conseguir la custodia de sus hijos.

Publicidad

Todo el mundo en la mansión de los Karadag sabe que Kadriye, la mujer de Mahmut, está en contra de Melek. Su repentina llegada ha desplazado a Kadriye en la mansión y ha frustrado sus sueños de convertirse el la señora de la casa. Los celos han convertido a Kadriye en una amenaza para Melek y todo lo que hace, lo hace intentando desacreditarla delante de Seyit Alí y del resto de la familia.

Melek ha estado en el juicio por la custodia de sus hijos. La decisión del juez no ha sido concluyente y ha pedido una serie de pruebas a Melek para dictar sentencia definitiva. Una de las pruebas que ha pedido es un informe sobre la salud de Melek. Aunque Alpay no sabe nada, sí conocen los frecuentes desmayos de Melek y lo argumentan en el tribunal como una razón de peso para impedir a Melek cuidar de sus hijos.

Otra de las pruebas que ha pedido el tribunal es conocer el estado económico de la madre. Como Melek no tiene un trabajo estable y tampoco tiene grandes ingresos, Seyit Alí considera la posibilidad de incluir a Melek en las escrituras de la mansión, lo que significaría que, a ojos del juez, ella tendría suficientes medios para cuidar de sus hijos. Un nuevo palo para Kadriye que ve como su rival por hacerse con las riendas de la casa, coge más poder que ella.

Nova» Series» Melek» Mejores momentos

Publicidad