"/>

Seidan revive el pasado

Mithal y Seidan se enfrentan a serios problemas de dinero con Alpay

Unos matones se presentan en la casa de Mithal para reclamarle unos pagarés. Seidan reviva con pavor tiempos pasados con su ex marido.

Publicidad

Kenan sigue con su oscuro plan de intentar destrozarle la vida tanto a los Karadag como a los Sirham. Bajo esa apariencia de buena persona y de querer siempre ayudar, se esconde un hombre lleno de ira con sed de venganza tras la muerte violenta de su hijo desequilibrado.

En su momento, le prestó dinero a Mithal para que emprendiera su propio negocio. Kenan hizo todo lo posible por sabotearlo (con que Mithal lo supiera, claro) y después le facilitó los pagarés de la deuda a Alpay como si hubiera sido un error. Lo que Kenan pretendía era arruinarle la vida a Mithal.

Alpay no se ando con rodeos y enseguida que tuvo los pagarés en su mano, contrató a unos matones para acudir a casa de Mithal para reclamarle el dinero. Mithal se encuentra en una muy delicada situación y cuando Seidan descubre a los matones en su puerta, recuerda con pavor tiempos anteriores cuando estaba casada con su exmarido y él tenía problemas económicos.

Mithal, ante la situación creada, no tiene más remedio que hablar con su hermano para que su padre le ayude a pagar la deuda que tiene con Alpay. Es la manera de evitar que los matones regresen a su casa y amenacen a su familia. Seyit Alí se decepciona mucho al conocer la situación económica de su hijo, pero no sólo le termina perdonando, también le ayuda a pagar la deuda.

Nova» Series» Melek» Mejores momentos

Publicidad