Ambos viven atormentados
Mithal y Halil: dos maneras diferentes de encarar las frustraciones del pasado
Halil y Mithal han enfrentado a dos problemas del pasado de muy diferentes maneras. Conocemos por sus propias palabras las razones de sus frustraciones.
Publicidad
La actitud de Mithal con Melek es de manifiesta hostilidad desde que su hermana llegó. No la quiere en la casa de su padre, ha hecho todo lo posible por intentar que se fuera de la ciudad y hasta ha dejado de dormir en la mansión familiar por no cruzársela. Mithal es el más ferviente enemigo de su hermana desde que regresó a casa con sus hijos desde Alemania. Ni siquiera su padre, Seyit Alí, ha sido tan beligerante con su propia hija.
Todo el mundo sabe que Mithal es una persona impulsiva y poco reflexiva, pero su enemistad con Melek es excesiva. Solía ser el hermano favorito de Melek cuando ambos eran pequeños, pero algo sucedió (y no fue solo la huida de su hermana) para que Mithal se distanciara tanto de su hermana. Todos se lo preguntan y nadie consigue dar con la respuesta. Sin embargo, en una de las conversaciones que Mithal mantiene con su padre y su hermano Mahmut, el verdadero origen de todo ello sale a la luz. Lo cierto es que nada tiene que ver con lo que hizo Melek en el pasado y sí con lo que le pasó a su madre y cómo reaccionó Seyit Alí a esa pérdida. Su padre y su hermano quedan sorprendidos al conocer el motivo de tanto odio en Mithal.
Halil también vive atormentado como Mithal aunque él lo manifiesta de una manera muy diferente. Mientras el menor de los Karadag ha volcado toda su frustración en el odio y la ira; Halil se ha vuelto más reflexivo y pacífico. La marcha de Melek el día de su boda le dejó muy afectado, aunque él lo tomó de diferente manera que su padre. Le ha costado asumir lo ocurrido y, tras todo este tiempo, ha logrado encontrar la paz interior y la calma. Cuando todo el mundo le pregunta por qué no se comporta como Mithal cuando está con Melek, él Tiene una respuesta muy clara.
Publicidad