Un tiempo de pensar
Melek y Halil reflexionan sobre las consecuencias de la grave enfermedad de la hija de Seyit Alí
Las analíticas no son buenas y Melek se enfrenta a un destino incierto. Es el momento de compartir sus sentimientos con Halil.
Publicidad
El nuevo tratamiento innovador al que se ha sometido Melek no está dando resultados. Los análisis son malos y la curación cada vez parece más imposible para la hija de Seyit Alí. Halil los quería mantener en secreto porque no sabía como enfrentarse al problema y cómo decírselo a Melek; pero ella ha terminado enterándose de todo. Ante esta situación los dos han tenido un momento íntimo de conversación en el que Melek le ha explicado a Halil cómo se siente y qué es lo que espera del futuro.
Melek tiene asumido su destino; sabe que su lucha es desigual y que poco puede hacer si los tratamientos no funcionan. Asegura no tener miedo a la muerte y su única preocupación es el futuro de sus hijos y cómo enfrentarán los desafíos del mundo cuando ella no esté, sobre todo el pequeño Seyit Alí que tiene pocos años. Halil intenta reconfortarla y le pide perdón por no haber tenido el valor de contarle lo que el médico les había dicho antes. El amor entre ellos es fuerte y Halil se resiste a su suerte.
Publicidad