Seyit Alí y Melek se sinceran

Ha llegado el momento de que padre e hija se reconcilien de una vez por todas

Ha llegado el momento en el que Seyit Alí y Melek se sientan a hablar de las razones que les han llevado a esta situación.

Publicidad

Melek ya es consciente de que su padre conoce el secreto de su grave enfermedad. Ella es algo que quería mantener en secreto. Melek no quería 'dar pena' a su padre y esperaba ganarse su perdón después de haber huido de casa con otro hombre hace 20 años. Seyit Alí, por su parte, se sincera con su hija y se lamenta de no haber estado más pendiente de lo que a ella le pasara. El resentimiento que dejó aquella huida durante la boda con Halil, ha nublado la cabeza del padre de Melek que ha puesto por delante su enfado con su hija, que su amor por ella. Entre ambos descubren que se han estado haciendo daño todos estos años, en lugar de buscar una solución a sus problemas.

Lo cierto es que Melek ha pensado que su padre la perdonaba por estar enferma, pero Seyit Alí se sincera con su hija y le enseña una carta que le escribió hace quince años y que le da a Melek para que la lea. En esa carta, Seyit Alí le explica cómo se siente y cuánto la echa de menos y, aunque en algunos momentos está enfadado con lo que Melek hizo, en el fondo desea poder volver a verla y abrazarla antes de morir. Ya hace 15 años, Seyit Alí había perdonado a su hija.

Nova» Series» Melek» Mejores momentos

Publicidad