Bombazo

Halil se entera de la dura realidad de Melek y de la razón de su vuelta a casa

Hasta ahora el regreso de Melek a su ciudad natal era un misterio. ¿Por qué ha regresado si sabía a lo que se enfrentaba? Halil descubre por fin el motivo.

Publicidad

Nadie entiende muy bien los motivos que han llevado a Melek a regresar a su hogar después de 20 años alejada de todos. Ha vuelto con sus tres hijos y nadie se explica los motivos de ello. Su vuelta está siendo muy complicada pues en su familia la consideran una apestada después de haberles humillado hace 20 años cuando huyó de su propia boda para huir con Alpay y viajar hasta Alemania.

Desde aquel día, su padre Seyit Alí la dio por muerta y prohibió a todos que se pronunciara su nombre en la mansión. Además, provocó el enfrentamiento con Cumali y la familia Sirham que habían sido grandes amigos desde hacía mucho tiempo. Nadie quería saber nada de Melek y de sus hijos, exceptuando Nefise, la hermana de Seyit Alí.

La vida de Melek en su pueblo natal está siendo muy complicada y sus hijos también están siendo víctimas de ello. Por si fuera poco, Alpay, el hombre con el que se fugó y el padre de sus hijos, le lleva haciendo la vida imposible desde hace tiempo y se ha divorciado de ella de manera fraudulenta. Todo está en contra de Melek.

Halil, el hombre al que dejó plantado, sigue enamorado de ella en silencio y no le guarda rencor. Está preocupado por los más que evidentes problemas de salud de la que fuera su prometida y la acompaña siempre. Ahora descubre el verdadero motivo por el que Melek ha regresado al que fuera su hogar y queda profundamente apenado por ello.

Nova» Series» Melek» Mejores momentos

Publicidad