En su día fueron grandes amigos

Las familias Sirham y Karadag no se pueden ni ver; conoce los motivos de este enfrentamiento

Es uno de los días más importantes del año en la ciudad y como es tradición los Karadag y los Sirham ofrecen sus mejores regalos a la comunidad, aunque ambas familias se odien.

Publicidad

La salida de la mezquita en el día de la fiesta grande es un motivo de alegría y disfrute para todos los habitantes de la ciudad. Dos de las familias más poderosas e importantes también están allí. Son los Karadag, con Seyit Alí a la cabeza y los Sirham, con Cumali como cabeza familiar.

Hubo un tiempo en que ambos eran grandes amigos. Seyit y Cumali se conocen desde la escuela y su amistad se ha forjado desde niños. Pero algo ocurrió hace 20 años que lo cambió todo para siempre. Desde entonces, Seyit vive permanentemente humillado y Cumali no quiere saber nada de él ni de su familia. A pesar de todo, ambos han asistido juntos a la ceremonia religiosa en la mezquita y han preparado un gran banquete para compartirlo con sus conciudadanos. Halise, el imán de la mezquita, conoce las fuertes diferencias que hay entre ellos y promueve el acercamiento mutuo. Quiere que ambos líderes familiares se reconcilien y qué mejor momento que el día de la fiesta grande para ello. Seyit le estrecha la mano a Cumali en una nueva acción para intentar reconducir sus relaciones, pero Cumali se mantiene firme y la rechaza. La humillación sucedida hace 20 años sigue muy presente y la reconciliación entre ambos sigue estando muy lejos.

Ha sido un gesto muy doloroso para los Karadag, sobre todo para Seyit que sigue acarreando el estigma de lo sucedido hace 20 años. Su hijo Mithat intenta revolverse ante el desplante del patriarca de los Sirham, pero primero su hermano Mahmut y después el propio Seyit le frenan en seco y le intentan hacer entender que no es culpa de Cumali sino de los que ocurrió con su hermana Melek hace 20 años. En la familia Karadag nadie quiere hablar de lo que ocurrió y cuando Nefise, la hermana mayor de Seyit intenta que su hermano perdone lo sucedido con su hija Melek hace 20 años, se encuentra con el genio de Seyit y el profundo desprecio a su hija Melek que para él está muerta.

Nefise, tía de Melek y Zümrut, madre de Halil y esposa de Cumali, son las dos únicas que creen que lo sucedido hace 20 años debería olvidarse por todos. Ambas son cualificados representantes de sus respectivas familias, los Karadag y los Sirham. Por eso, las dos mantienen una buena relación entre ellas, a pesar de la prohibición de Cumali de que nadie en su familia tenga contactos con los Karadag. Nefise ha aprovechado la ausencia de Cumali para ir a visitar a su amiga. El problema es que Cumali la ha visto salir de su mansión y entra en ella hecho una furia pidiendo respuestas a su mujer Zürüt. La respuesta de ella no es lo que esperaba.

Nova» Series» Melek» Mejores momentos

Publicidad