Una boda pactada

El dilema de Ünzile que Defne intenta comprender

Una vez que su boda con Mithal es imposible, Ünzile intenta arreglar su futuro con un matrimonio en el que no cree.

Publicidad

Ünzile debe replantearse su futuro. Su sueño siempre fue intentar formar una familia con Mithal, el menor de los Karadag, pero la aparición de Seidan convirtió su sueño en algo imposible. Además la indiscreción de Kadriye, que anunció a los cuatro vientos en la mansión que Ünzile estaba enamorada de Mithal, convirtió su destino en una pesadilla.

La madre de Ünzile, en colaboración con Nefise, acordaron que lo mejor que podría hacer Ünzile es marcharse de la mansión y acordar un hombre para que se casara con ella. El mundo se le vino encima a Ünzile. No sólo no se iba a casar con su amor platónico, Mithal, sino que debería hacerlo con un desconocido.

Es entonces cuando Ünzile decide buscarse su propio futuro y acude a hablar con Zeynel, el joven que tiene una tienda en la galería junto a Cumali y Seyit Alí y que sí está muy enamorado de Ünzile. Le pide que se case con él, que acuda a la mansión y que pida su mano. Zeynel está loco de alegría al escuchar esa petición, aunque ahora las cosas están muy complicadas en el trabajo.

Nova» Series» Melek» Mejores momentos

Publicidad