Defne en shock

Defne se entera de la enfermedad de su madre y hace una encendida petición a su padre ante el juicio que se avecina

Defne ha acompañado a su madre Melek a ver al abogado que está llevando su caso sobre la custodia de los hijos cuando se encuentra con una desagradable sorpresa.

Publicidad

El juicio por la custodia de los hijos de Melek está a la vuelta de la esquina. Después del terrible susto sufrido por todos con el accidente de Defne y Ömer, es momento de intentar volver a la tranquilidad. Pero la situación que viven no es sencilla y costará mucho recuperarse.

Cuando Defne se ha recuperado de las heridas del accidente, acompaña a su madre a ver a Ishan, el abogado que les está llevando el asunto de la custodia. El juicio está muy próximo a celebrarse y las perspectivas no son buenas. Mientras Ishan intenta aclararle algunos asuntos legales a Melek, Defne descubre sobre la mesa una carpeta amarilla con el nombre de su madre en él. Cuando lo abre encuentra el historial médico de Melek y es entonces cuando se da cuenta de la grave situación médica que vive su madre.

Sale corriendo del hospital y se encuentra en la calle con Alpay, su padre. Él está muy preocupado por todo lo sucedido con Defne y el hijo de Kenan, su mejor amigo. Está hecho un lío, pero sigue adelante con su petición de quedarse con las custodia de los hijos de Melek. Defne y ambos coinciden. Ella está muy asustada por lo que acaba de descubrir y preocupada por la salud de su madre. Alpay no sabe nada de la enfermedad de Melek y Defne no se lo cuenta, pero le hace una petición muy especial que podría cambiar la sentencia del tribunal sobre la custodia de los niños.

Nova» Series» Melek» Mejores momentos

Publicidad