¿Estrategia o amor fraternal?

Alpay tenía reservada una sorpresa para Melek y sus hijos en el juicio por su custodia

El juicio para determinar la custodia de los hijos de Melek ha llegado y Alpay sorprende al tribunal con una petición que nadie esperaba escuchar.

Publicidad

Desde que dejaron Alemania, Alpay y Melek andan en juicios por la custodia de sus hijos. Melek quiere tenerlos consigo porque sabe que Alpay no sería capaz de cuidarlos con el cariño que merecen. Alpay argumenta en su favor que ya le fue concedida la custodia en Alemania cuando presentó la demanda de divorcio (aunque esa demanda estaba falsificada). Además Alpay desea obtener la pensión que recibiría por tener que cuidar de un menor; en el fondo nunca le ha importado el amor de sus hijos.

Aunque Alpay desconoce la grave enfermedad de Melek, los abogados de Kenan, que son los que le llevan el caso, saben de la situación médica de Melek y podrían utilizarlo en su favor si es que el juez tiene dudas sobre la custodia. Lo que ocurre es que se han sucedido unos acontecimientos imprevistos en los últimos días que han cambiado sensiblemente la situación, en especial el accidente de coche provocado por Adnan, el hijo de Kenan, que ha estado a punto de terminar con la vida de Defne y Ömer.

Después de que Defne descubriera en secreto la grave enfermedad de su madre, decidió hablar con Alpay para intentar arreglar la situación. No llegó a contarle el grave estado de salud de su madre, pero sí que le puso entre la espada y la pared. Defne aseguró a Alpay que, si cedía en la custodia, ella podría seguir viéndole de vez en cuando, pero que si se mantenía en su idea de reclamarles, en cuanto cumpliera los 18 años, no volvería a saber nada de ella y la perdería para siempre. estas palabras han hecho reflexionar a Alpay sobre la decisión a tomar en el juicio que ahora se celebra.

Nova» Series» Melek» Mejores momentos

Publicidad