Pelea de gallos

Adnan, el hijo de Kenan, se considera novio de Defne y se enfrenta a Ömer

Los planes de Alpay y Kenan para convertirse en familia casando a sus respectivos hijos sigue su curso y Ömer es el primer perjudicado.

Publicidad

Alpay quedó impresionado cuando se encontró con su antiguo amigo Kenan y vio lo bien que le iba la vida. Había pasado de convertirse en un hombre sin futuro, a tener una buena posición social y manejar mucho dinero. Alpay nunca se preguntó cómo consiguió su fortuna Kenan, pero quedó impresionado con él. Así que cuando le propuso la idea de casar a sus respectivos hijos a Alpay le pareció una brillante idea.

Para llevar a cabo estos planes, lo primero que había que conseguir es que Defne se distanciara de Ömer. No parecía difícil porque amabas familias, los Sirham y los Karadag, se odian profundamente y no permitirán que ambos se casen. Ahí es cuando interviene Funda, la amante de Alpay.

Ella se ha encargado de lavarle el cerebro a Defne con la idea de que debe olvidarse de Ömer; al mismo tiempo, Funda ha utilizado a Adnan, el hijo de Kenan, para hacerle creer que Defne es una chica que siente algo por él. Como resultado de todo esto, Ömer empieza a ver actitudes confusas en Defne y Adnan comienza a encariñarse con ella. Cuando Ömer y Adnan se cruzan, la cosa no puede terminar bien.

Nova» Series» Melek» Mejores momentos

Publicidad