MOMENTO DESTACADO

MOMENTO DESTACADO

Zeynep se autolesiona para fingir que es víctima de violencia de género

Gönul y Zeynep han ido a visitar un colegio para que intente aceptar a Turna. Para que consiga entrar en el centro sin documento de identidad necesitaban que se declarase víctima de violencia de género. Van a visitar otro centro en el que es posible que la acepten y, para que no sea rechazada, decide autolesionarse. El director le hace unas preguntas muy incómodas a la pequeña.

Seguro que te interesa

Nova
  Madrid | 14/04/2019

Gonül encuentra la solución para matricular a Turna en el colegio

La madre biológica de Zeynep, Gonül, tiene la solución para poder matricular a Turna en el colegio. Si declara que ha sido víctima de violencia de género, podrían llevar a su hija a través de un plan especial de protección de datos. Con esto no necesitaría su documento de identidad. Lo que sí tiene que presentar es una demanda por malos tratos de su supuesto marido. ¿La habrán aceptado?

Los mas vistos

Hogarmania

Cocina cálida en tonos azules sin obra

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.