La supuesta muerte de Turna tras sufrir un accidente

Al principio del capítulo aparece Zeynep visitando la tumba de su hija turna. Cahide contó a ella y al resto de la familia que había fallecido justo cuando estaba en el hospital. La causa de la muerte fue un accidente, le atropelló un coche.

El nacimiento de Hasan, el hermano pequeño de Melek

En los capítulos anteriores descubrimos que Sule estaba embarazada de Cengiz y le contaron a Melek que iba a tener un hermano. Ese bebé, Hasan, ya ha nacido y su madre ha hecho exactamente lo mismo que hizo con Melek: abandonarlo. Ahora es esta quien cuida de él y se encarga de que no le falte nada.

Zeynep y Sinan se casaron y quieren adoptar una niña

Durante la dura operación y el proceso de recuperación de Zeynep, el comisario Sinan no se separó y apoyó a Zeynep. Este dejó el cuerpo de la Policía por ella y se casaron. Todavía siguen juntos y están en proceso de adopción de una niña.

Ali ha escrito un libro sobre la historia de Zeynep

18 meses después de la operación que casi le cuesta la vida a Zeynep, el periodista Ali ha escrito un libro sobre su historia. El recibe el nombre de la misma protagonista y esta trabaja en el periódico de él.

Ali: "Gonül, sé que eres la madre biológica de Zeynep" | nova

Duru y Ali tienen una relación

La hermana pequeña de Zeynep, Duru, ya se había fijado anteriormente en el periodista y su hermana le había dicho que igual era correspondida. Después de este salto temporal, están juntos.

Duru y Zeynep | nova