Zeynep ha descubierto que Turna está viva y la serie a modo de flashback se pregunta: ¿Qué pasó en el último año y medio desde el coma de Zeynep? ¿Cómo fue la vida de Turna sin Zeynep? ¿Qué ha experimentado Turna viviendo con Sule? ¿Cómo se casó y convivió Zeynep con Sinan? ¿Qué empujó a Ali a estar con Duru? Zeynep había cerrado las puertas de su corazón al pensar que no estaría jamás con Turna. Ahora que sabe que está viva, ¿seguirá luchando por ser su madre?

La sorpresa de Zeynep cuando se encuentra cara a cara con Turna

Zeynep sospecha algo de Gonül cuando la ve salir de casa de su madre y decide seguirla. Acaba en un barrio bastante marginal y ve cómo Gonül entra en una casa bastante pobre. Tiene curiosidad y por eso llama a la puerta. Lo que no espera descubrir es que detrás de esa puerta, en esa casa tan pobre, vive Turna. La niña que creía que estaba muerta.

La inmensa alegría de Turna cuando se encuentra con Gonül

Gonül no se resigna a dejar a Turna a su suerte y la acerca a casa algo de comida. Intenta no inmiscuirse pero cuando oye al hermano pequeño llorar desconsoladamente y a Turna intentar calmarlo desesperada, decide intervenir. La alegría de Turna cuando descubre a Gonül en la puerta en indescriptible