Sale mal la jugada
La confesión de Faruk y Çolpan a sus hijas que se transforma en una mentira
Faruk ha vuelto a las vidas de las hermanas Cevher con la intención de hacerles una dura confesión, pero el plan no sale como estaba previsto.
Publicidad
Es el padre de las hermanas Cevher que llevaba desaparecido 25 años. Faruk acaba de aparecer en sus vidas y su llegada ha sido como una bomba de relojería que ha estallado en medio de sus vidas. Desde Çolpan, su ex mujer, hasta sus tres hijas, nadie se esperaba esta llegada y su aparición repentina ha generado multitud de reacciones aunque todavía nadie sabe los motivos de su presencia.
Aunque Çolpan no quería saber nada de él, Faruk ha intentado explicarle a su ex mujer los motivos de su reaparición. Su vida se apaga y no le queda mucho tiempo. Antes de morir, quería conocer en persona a esas hijas a las que abandonó hace tanto tiempo y que han crecido alejadas de él. Le pide a Çolpan su colaboración para decirles a sus hijas los motivos de su regreso. Aunque ella no le perdona lo que ocurrió en el pasado entre ambos, le ayudará a decírselo a sus hijas.
Ha llegado el momento de contarles a sus hijas por qué Faruk ha regresado a sus vidas. Lo primero que él ha hecho es ponerlas en antecedentes y explicarles los motivos por los que el matrimonio con Çolpan se rompió. Azra, Sanem y Günes escuchan atentamente lo que Faruk les tiene que contar. Pero cuando llega el momento de decirles el verdadero motivo de su reaparición, Çolpan sale con una razón completamente diferente a la que antes habían acordado. Faruk no sabe qué decir y sus hijas dan por buenas las explicaciones. Ahora hay un nuevo problema.
Publicidad