Nehir asombrada

Nazim le pide matrimonio a Bahar de manera pública y delante de la misma Nehir

Nazim le pone a Bahar el mismo anillo de compromiso que en su día le regaló a Nehir. Lo hace delante de todo el mundo en una entrega de premios.

Publicidad

Nazim asegura estar enamorado de Bahar, la hermana de Hakan. Ella ha estado junto a él en todo momento desde que entró en prisión y siempre ha creído en su inocencia. También es verdad que permitió que su hermano Hakan manipulara las pruebas para que el juez condenara a Nazim; pero ella sigue a su lado y Nazim se siente muy feliz junto a ella.

La que lo está pasando realmente mal es Nehir. No esperaba ver a Nazim fuera de prisión y su salida la ha descolocado completamente. Ella sigue enamorada de Nazim, pero él parece haber pasado página con ella. No le perdona que le diera la espalda mientras estaba en prisión y ella siente que ha perdido la oportunidad de estar con él.

Nazim quiere hacerlo todo bien y quiere dar un paso más en su relación con Bahar, así que aprovecha un acto público en el que se están entregando premios para hacer público su amor por Bahar. Delante de todo el auditorio y de la mismísima Nehir, Nazim le pide matrimonio a Bahar y le pone el mismo anillo que en su momento le puso a Nehir y que ella le devolvió cuando entra en prisión.

Nova» Series» La Presa» Mejores momentos

Publicidad