Mejores momentos | 24 de septiembre

¡La vida de Sancar corre peligro! Apuñalan a Sancar en los baños de la cárcel

Sancar es apuñalado en los baños de la prisión mientras habla con Nare.

Publicidad

Los problemas de Sancar podrían acabar de manera muy sencilla: Nare y Gediz se tendrían que casar. Ambos se niegan a casarse, aunque saben que es la manera fácil de que Sancar salga de la cárcel. Al negarse Nare y Gediz a casarse, tienen que buscar otra solución, por lo que Nare va a hablar con su padre. Se ofrece a irse con él a otro país y alejarse de Sancar a cambio de la grabación que le evitaría de la cárcel.

Sancar le ha pedido a su abogado que le organice una visita de sus familiares. A la cita acuden Elvan, Yayha y Zehra. Todos menos Nare, que está con Gediz intentando encontrar una solución para los problemas de Sancar.

Cuando Sancar llama a Nare, esta le cuenta lo que de verdad siente. Nare se siente culpable de todas las desgracias de la familia Efeoglu, piensa que desde que ella llegó todas las desgracias repercuten en la familia. Sancar intenta animarla pero resulta ser imposible.

Mientras están hablando, Sancar es apuñalado. Es una nueva advertencia de Güven, que ha contratado a un sicario en la cárcel para que acabe con él.

¿Sobrevivirá Sancar a este nuevo revés?

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad