Mejores momentos | 12 de marzo

La sorpresa de Sancar y Gediz cuando encuentran a los agresores de Nare

Lo primero que han hecho después de salir de la cárcel es buscar a los agresores de Nare, aunque no se esperaban quién está detrás de la agresión.

Publicidad

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Tras salir de la cárcel, Gediz le hace una visita al embajador Güven y a su salida cree ver a Akin, aunque no lo puede confirmar puesto que nunca lo ha visto en persona. Mientras, Sancar lee la declaración que hizo Nare sobre la agresión que sufrió en el taxi. Como si un fantasma del pasado se tratase, Sancar comienza a recordar el día que Nare le confesó que Akin le había forzado.

Sancar y Gediz por fin han unido fuerzas y se disponen a encontrar a los atacantes de Nare. Lo que menos se podían imaginar es que el propio cuñado de Sancar fuera el que mandó a los hombres atacar a Nare.

Gediz y Sancar entran en un bar de la zona, sabiendo perfectamente quienes son los agresores. Lo confirman cuando ven las heridas que Nare les dejó al atropellarlos con el taxi. Tras unos momentos de tensión en los que los dos amigos se convierten en verdugos, los agresores confiesan el nombre de la persona que los contrató. Cuando se descubre la persona que está detrás del ataque, ambos se quedan petrificados.

La agresión de Nare ocurrió mientras iba a avisar a Sancar y Gediz de que su padre les había tendido una trampa, ¿tendrá relación o sólo habrá sido una coincidencia?

Revive el momento en el que se descubrió quién ordenó atacar a Nare en el video que encabeza la noticia.

Publicidad