Mejores momentos | 1 de octubre

Nare huye del hotel tras casarse con Gediz

Nare decide escapar de Gediz y de Güven aprovechando la confusión tras su matrimonio con Gediz.

Publicidad

La vida ha acabado para Nare, o eso cree ella. Su padre, el embajador Güven, ha conseguido su objetivo: que Nare no se case con Sancar. A cambio de la libertad del Efeoglu, Gediz y Nare han accedido a casarse. A pesar de que Gediz si se quería casar con ella ya que estaba enamorado, nunca quiso hacerlo en estas condiciones, aunque accedió para conseguir la libertad de Sancar.

Nare, lejos de encontrar la paz tras librar de la cárcel al padre de su hija y al amor de su vida, ha llegado a un punto de no retorno. Por eso, aprovechando que Gediz y Güven se están peleando en el jardín del hotel, se escapa sin dejar rastro. Cuando se dan cuenta, Nare les lleva tiempo de ventaja, por lo que los intentos de los dos de llegar a ella son en vano. Pero eso no es todo, ambos se esperan lo peor al conocer el historial de Nare.

Aunque no es el único en desesperarse por la ausencia de Nare. Sancar, que se encuentra en el hospital con su madre, se empieza a desesperar al no ver ni tener noticias de Nare.

¿Hasta dónde habrá llegado la hija del embajador?

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad