Mejores momentos | 3 de septiembre

Nare devuelve el anillo de compromiso a Sancar, sellando el fin de su compromiso de matrimonio

Nare le devuelve el anillo a Sancar y se despiden de manera definitiva.

Publicidad

Menekse sigue con su plan de arruinar la vida conjunta de Sancar y Nare, por eso le ha enviado a Nare las imágenes del embarazo. Nare no puede convivir con la idea de que ese bebé nazca y se siente culpable por ser feliz.

Sancar va a buscarla para la fiesta de la Henna pero se encuentra con una Nare destrozada y con la cara roja de llorar. Esta decide romper el compromiso y cuando Sancar le pide explicaciones, le dice que ha intentado ser feliz pero que no puede.

Sancar sigue luchando por el amor de Nare, por casarse con la mujer de su vida, pero se da cuenta de que no hay nada que hacer. A su vuelta a la mansión, le pide a Kavruk que vaya a cuidar de Nare ya que sabe que solo él y Elvan pueden acompañarla en este momento. Es a Elvan a quién le pide que le ayude con Melek ya que tiene que contarle a su hija que sus padres no se van a casar.

Mientras, en la mansión Halise y la madre de Gediz se pelean en la cocina. Ambas quieren proteger a sus hijos y sus fortunas, pero la reconciliación entre ambos es imposible y, después de los actos de Gediz, es todavía menos posible.

¿Qué pasará cuando Sancar se entere de la verdad de Menekse?

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad