Mejores momentos | 1 de octubre

Melek, rota de dolor tras su último encuentro con Nare: "Tengo mucha suerte de tenerte en mi vida, papá"

Melek ha visto a su madre mientras esperaba a que Halise se recuperase, pero se da cuenta de que será la última vez que la vea.

Publicidad

Gediz y Güven están buscando a Nare desesperadamente. Han llamado a hospitales, a hoteles y a todos los lugares posibles, pero nadie la ha visto. Sancar también empieza a impacientarse, especialmente al darse cuenta de que Nare nunca dejaría sola a Melek. Mientras, Gediz corre desesperado hacia el barranco, en el que Nare se convirtió en leyenda por primera vez.

Con Halise fuera de peligro tras operarse, Sancar sale a ver a su hija. La encuentra en un banco rota de dolor, aunque intenta disimular las lágrimas, su padre sabe perfectamente que su hija ha estado llorando, lo que desconoce es el por qué.

Melek le confiesa que su madre la ha ido a visitar y que ha estado muy rara, que le ha dicho que la quiere pero que los Efeoglu la cuidarán muy bien. Una de las cosas por las que siempre ha destacado Melek es por su madurez y su inteligencia, por lo que rápidamente ha notado que era una despedida. Sancar aunque intenta disimular por su hija, comienza a darse cuenta de que Nare se ha ido, y esta vez parece para siempre.

Llena de lágrimas, Melek le dice a su padre unas palabras que lo emocionan, y que le hacen seguir adelante, e incluso salir a buscar a Nare.

¿Conseguirá encontrarla a tiempo o volverá a convertirse en la leyenda que nunca dejó de ser?

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad