Mejores momentos | 10 de septiembre

Melek, tras enterarse de que Menekse ha perdido el niño, se convierte en el mayor apoyo para Sancar

Nare le cuenta a Melek la verdad, tanto de Sahra como de Menekse. Melek no duda ni un segundo en correr para apoyar a su padre.

Publicidad

Kavruk ha ido a por Sahra, tras descubrir su relación con Kavruk y las sospechas que siempre ha tenido sobre la doctora. Mientras, Sancar poco a poco va reaccionando y encontrando las respuestas a muchas preguntas. Lleno de ira, decide obligar a Menekse y a toda su familia a que se vayan de la ciudad.

Por otro lado, en la cabaña de Nare y Sancar, Nare habla con Melek. La relación entre Nare y Melek siempre se ha basado en la sinceridad y en la confianza, por eso Nare no duda en contarle que ya no va a tener una hermano pequeño al que cuidar. Menekse se entristece al enterarse, pero lo primero en lo que piensa es en su padre. Al que abraza con fuerza en cuanto llega.

La relación entre ambos se consolidó desde el primer minuto, Sancar no tiene ojos para nadie que no sea Melek, y Nare sabe que es su hija la que más le puede ayudar en este momento.

Cuando Sancar llega, Melek sale corriendo y lo abraza, pronunciando en muchas ocasiones la palabra "papá", lo que hace a Sancar romperse definitivamente.

¡No te pierdas este emocionante momento!

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad