Mejores momentos | 2 de julio

Gediz pone entre la espada y la pared a Nare: "O Sancar o Melek"

Gediz se ofrece a ayudar a Nare a conseguir la custodia, no sin antes hacerle una pregunta que la deja entre la espada y la pared.

Publicidad

El enfrentamiento entre Sancar y Gediz está llegando a lugares insospechados. Nare teme que este enfrentamiento perjudique gravemente a su familia, por lo que decide seguir mediando entre los ahora enemigos.

Pero Gediz lo tiene claro, no piensa dejar que Sancar gane esta guerra que han comenzado. El primer movimiento lo ha hecho el Efeoglu y ha comprado un lugar que es muy importante para Gediz. Por eso, Gediz ha decidido contraatacar pero con un juego sucio. Quiere que Nare se ponga de su lado y le hace una pregunta la cual no tiene respuesta.

Sancar o Melek. Padre o hija. Gediz quiere que Nare le de carta blanca para poder destruir a Sancar porque sabe como hacerlo y entiende que si Nare elige a Melek es porque planean irse lejos, exactamente a Suiza. Pero Nare reacciona de una manera totalmente diferente a la que esperaba Gediz. Con su respuesta lo deja totalmente desorientado.

¿Sancar o Melek? Padre o hija. La decisión del futuro de ambos la tiene Nare en su mano.

¡Descubre la elección en el video que encabeza la noticia!

Nova» Series» La hija del embajador» Noticias

Publicidad