Momento destacado | 16 de mayo

Fernanda a punto de ser descubierta por Carmelo

La búsqueda de pruebas de Fernanda no cesa aunque comete muchas imprudencias y casi es pillada por Camilo.

Fernanda a punto de ser descubierta por Camilo

Publicidad

Nova» Series» La desalmada» Noticias

Fernanda sigue aprovechando cada momento para investigar a Octavio e intentar encontrar pruebas de sus negocios.

En este caso aprovecha que la hacienda está sola para entrar en el despacho del empresario ganadero. Mientras búsqueda entre los documentos que tiene encima de la mesa se distrae con su foto de la boda, lo que le da tiempo suficiente a Camilo para entrar y sorprenderla.

¿Qué le pasará?

Publicidad

Martina

Martina les confiesa a su familia y a Gabriel la verdad sobre su enfermedad y causa un gran impacto entre todos

Martina se ve obligada a contarle a su familia el diagnóstico sobre su enfermedad. Nadie se espera una noticia tan mala.

Plutarco

Plutarco da un paso más en su campaña por conquistar a Helena y deshacerse de Eva

Tras la muerte de su mujer, Plutarco tiene vía libre para intentar seducir a helena, aunque no lo va a tener fácil. También quiere deshacerse de Eva.