Gülru lo escucha todo
Gülfem comienza a sentir celos de Gülru y tiene una enorme bronca con Ömer
Gülfem ya tuvo una relación con Ömer en el pasado y tras su regreso quiere recuperarla, aunque puede haber un obstáculo en su camino.
Publicidad
En el pasado Gülfem y Ömer mantuvieron una estrecha relación que se rompió cuando el médico se trasladó a vivir y trabajar en el extranjero. Tras la muerte del padre de Gülfem, esta se ha visto obligada a vivir en la mansión paterna y Ömer ha regresado para hacerse cargo del hospital familiar tal y como el padre de Gülfem dictaminó en su testamento. Para Gülfem esto significa una nueva oportunidad de volver a estar junto a ömer, pero él no parece tener la misma opinión.
Desde que ambos se reencontraron, Gülfem no ha dejado un momento de intentar acercarse más y más a Ömer, aunque él no parece demasiado interesado. La aparición en escena de Gülru parece haber cambiado algo la situación. Gülru se ha presentado a los ojos de Ömer como una joven alegre, sencilla y de buen corazón, lo que ha impresionado al médico. Por su parte, Gülfem la desprecia con toda su alma y sólo la tiene a su lado porque es la que mejor se entiende con su hermano Cihan, que padece una discapacidad desde que era pequeño y en la que Gülfem tiene mucho que ver.
Gülfem parece harta de la presencia de Gülru en boca de Ömer para cada ocasión y estalla en un momento dado. Ömer es el blanco de sus críticas y le acusa de estar demasiado cerca de la joven a pesar de que ella ya está comprometida con Mert. El desprecio con el que Gülfem habla de Gülru afecta a la joven que escucha por accidente desde el otro lado de la puerta. Al día siguiente, Gülru se arma de valor y se encara con Gülfem a la que acusa de querer humillarla públicamente. Gülfem no se da por aludida y sigue con su actitud despectiva hacia ella.
Publicidad