Publicidad

Nova » Series » Fatmagül » Noticias

SEGÚN GOOGLE TRENDS

'Fatmagül' es la segunda serie más buscada en España en 2018

El 8 de enero de 2018 se estrenaba en NOVA el primer capítulo de 'Fatmagül'. Este estreno marcó un antes y un después en el mundo de las telenovelas en España, y es que fue la primera telenovela turca que se estrenaba en el país. Hasta entonces estábamos acostumbrados a ver principalmente telenovelas de procedencia latinoamericana y/o española en nuestras parrillas. 'Fatmagül' generó un fenómeno fan tan fuerte que ha sido la segunda serie más buscada en España en 2018, según los datos oficiales ofrecidos por Google Trends. Después del éxito de audiencias, NOVA decidió seguir apostando por el mismo género y procedencia con otros títulos como 'Amor de contrabando', 'Ezel' o 'Sila'. Un año después del estreno de 'Fatmagül', os hacemos un resumen de los momentos más destacados de la serie.

Kerim se debate entre la vida y la muerte

El estado de salud de Kerim empeora y los médicos se lo tienen que llevar. Peligra su vida y Fatmagül se da cuenta de lo mucho que le importa y cuanto la ha ayudado.

Kerim y Fatmagül, el beso más esperado

El momento más esperado por los espectadores llega a 'Fatmagül'. La noche y la poesía hacen que la velada se vuelva de lo más romántica. Kerim no puede aguantar más y decide lanzarse. Así ha sido el momento en el que besa a Fatmagül.

Fatmagül: "Sí, te quiero"

Tras una dura de noche de lluvia, Kerim propone un juego a Fatmagül para conocerse mejor. Este le pregunta a ella que si le quiere. ¿Quieres saber la respuesta?

Selim pierde los papeles y agrede a Meltem

Selim sigue ciego de celos tras descubrir que la que fue su mujer, Meltem, se acostó con Mustafá. la encuentra en un restaurante y le pide explicaciones. Cuando ella le confiesa todo, la golpea delante de todo el mundo. Su ira es incontenible y Meltem debe salir huyendo.

La muerte que da un giro inesperado en la historia de 'Fatmagül'

El lugar donde 'Fatmagül' fue violada vuelve a convertirse en escena de un crimen. Así ha sido el asesinato que da un giro inesperado a la historia de 'Fatmagül'. ¿Quién será el culpable? Puedes verlo aquí.

Kerim le pide matrimonio a Fatmagül

Kerim pasa todo el día fuera de casa y Fatmagül está muy preocupada, piensa que le está ocultando algo. Él quiere esperar a mañana para contarle lo que ha estado haciendo pero ella no quiere esperar más. Kerim decide darle este regalo.

Fatmagül recibe un ramo de flores, ¿de Mustafá?

Justo el día de la inauguración del restaurante, Fatmagül recibe un ramo de flores supuestamente de Mustafá. ¿Habrá descubierto su paradero? ¿Qué hará Kerim al respecto?

Kerim se entrega a la policía para que Fatmagúl confíe en él

Todo parecía arreglado entre Kerim y Fatmagül pero cuando ella le descubre hablando con Vural, se quita la alianza y decide que nunca más va a confiar en él. Kerim intenta explicarle lo que pasó, pero ella no le escucha. Para demostrarle que la sigue queriendo, Kerim se entrega a la policía dispuesto a confesar todo lo que pasó aquella noche.

Publicidad