Boda de Kerim y Fatmagül

Publicidad

Nova » Series » Fatmagül » Noticias

VIERNES A LAS 22:15

Nova y 'Fatmagül' celebran la boda de sus protagonistas

Se acerca el desenlace. El gran fenómeno de la ficción turca arranca su recta final en España de la mano de Nova. La cadena de Atresmedia TV emitirá, a partir de las 22:15 horas, la boda de los protagonistas de la exitosa ‘Fatmagül’.

Kerim y Fatmagül desean darse el 'sí, quiero' delante de sus seres queridos. Tras largos meses de acercamiento y evolución en su relación, la pareja ha organizado todo para el esperado enlace. Por una vez, los jóvenes –interpretados por Beren Saat y Engin Akyürek- quieren aparcar de su mente la lucha de la protagonista por ganar su juicio contra Erdogan, Selim y colaboradores, y los esfuerzos de la policía por encarcelar a estos culpables tras meses de fechorías e injusticias.

Todos los detalles están preparados en una jornada muy especial, con una ceremonia con diversas celebraciones. La despedida, el vestido, el jardín, la comida, música, asistencia de invitados... Es su gran día, pero la amenaza constante de un encarcelado Mustafá, obsesionado hasta la locura, podría hacer estallar todo por los aires. El exnovio de Fatmagül es incapaz de olvidarla y su odio y su rabia por la unión de los protagonistas crecen en su interior. Ha contratado a un matón con una orden clara: eliminar a Kerim el día del enlace ¿Podrá realmente tener la pareja, rodeada de sus seres queridos, una ceremonia feliz, tranquila y sin contratiempos

Publicidad