Momento destacado
Paula descubre la retorcida mentalidad de Martina cuando la madre de Rogelio finge una dolencia médica
La guerra que Martina ha emprendido contra Paula sigue su curso. Ahora pretende utilizar a sus hijos contra ella.

Publicidad
Paula y Martina han tenido el enésimo enfrentamiento en la casa pero en esta ocasión las cosas son diferentes. Martina se ha desplomado en el salón después de la bronca y Paula se siente responsable. Llama a la ambulancia y se llevan a la 'Monarca de Morelia' al hospital. Todos acuden a verla y están muy preocupados. También Fernando, que ha tenido una tormentosa escapada con Imelda.
Después de que el doctor examinara a Martina, descubre que no tienen nada especial, así que le pide explicaciones. la sorpresa del doctor es tremenda cuando la propia Martina le dice que todo ha sido una simulación para que sus hijos estén alerta de lo que puede suceder el día que ella falte.

Paula se siente responsable de lo sucedido y cuando Martina regresa a la mansión, acude a su habitación para pedirle perdón por lo sucedido. Ante su sorpresa, Martina reconoce que todo es una teatrillo y que se encuentra perfectamente. Paula no da crédito a lo que escucha y se prometa a sí misma y a Martina que nunca permitirá que su bebé se críe con su abuela. No quiere que le manipulen nunca.
Publicidad